PAN CHIAPAS, PREPARADO PARA DAR LA CONTIENDA EN EL 2012


 TGZ.- El Partido Acción Nacional en Chiapas tiene el reto de enfrentar los próximos comicios del 2012 como la fuerza política del cambio real, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal, profesor Carlos Alberto Palomeque Archila.

Al reforzar el pronunciamiento del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, en el sentido de que el albiazul ocupa la primera fuerza política en 26 de las 32 entidades del país, asumió que los panistas chiapanecos ´estamos más unidos que nunca para dar la contienda electoral en el 2012´, precisó. 

Este viernes, en el marco del inicio de la instalación de la sesión extraordinaria, con la que el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) puso en marcha el proceso electoral federal 2011-2012, al que se sumarán 15 elecciones concurrentes que se celebrarán el próximo año a nivel estatal, Palomeque Archila resaltó que Acción Nacional en nuestro estado presenta una tendencia electoral en crecimiento.

Comentó que se cuenta con un Ejército Azul cercano a los 60 mil miembros activos y adherentes (6 mil 138 activos; 52 mil 563 adherentes) que realizan tareas partidistas específicas a través de sus estructuras municipales para fortalecer los trabajos del partido con una activa participación de la sociedad.

El líder albiazul reiteró que Acción Nacional es una fuerza política actuante, real y propositiva que construye y genera gobernabilidad en Chiapas. De acuerdo con los resultados de la última elección federal del 1 de julio del 2009, cuando se obtuvo cuatro (4) diputaciones federales de mayoría y 3 plurinominales, se logró un alto impacto electoral al obtener la más alta votación en la historia del PAN en nuestra entidad con 288 mil votos.

En concordancia con las autoridades locales del Instituto Federal Electoral (IFE), que anunciaron para la última semana de este mes de octubre la instalación de los trabajos de manera formal en la entidad del proceso electoral federal del 2012, Palomeque Archila convocó a la militancia de Acción Nacional a cerrar filas para refrendar la confianza de los ciudadanos y los triunfos que nos permitan seguir construyendo una patria más ordenada y generosa con mejor calidad de vida para las y los mexicanos y chiapanecos.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s