Firma CONALEP y Sindicato de Personal Académico Contrato Colectivo de Trabajo 2013-2015

CCT-CONALEP

 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Educación Profesional Técnica de Chiapas y el Sindicato de Trabajadores del Conalep Chiapas – CTM firmaron el Contrato Colectivo de Trabajo 2013-2015, privilegiando en todo momento el diálogo, el compromiso con la educación y la mejora de las condiciones laborales del personal académico, en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello.

El Director General del Conalep, Julián Domínguez López Portillo y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores CTM, Julio César Mejía Hernández  signaron el documento que regula la relación de trabajo entre el Colegio y el personal académico de los 10 planteles y 2 extensiones que integran el sistema Conalep Chiapas.

Julián Domínguez subrayó que el Contrato Colectivo de Trabajo de Conalep refleja el amplio compromiso que el Gobierno del Estado tiene en favor de la educación de calidad. Agregó que como lo ha mencionado el gobernador Manuel Velasco, la mejor forma de lograr los mayores resultados, es trabajando de manera estrecha y coordinada con los maestros.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato CTM, Julio César Mejía Hernández dijo que los maestros del Conalep Chiapas están comprometidos en elevar la calidad en la impartición de la educación profesional técnica y las diversas carreras que ofrece el Conalep, buscando en todo momento mantener y elevar la pertinencia del sistema educativo.

Conalep Chiapas atiende a 8 mil jóvenes chiapanecos que estudian una de las 14 carreras de Profesional Técnico Bachiller que ofrece el sistema. Paralelamente, Conalep brinda una amplia gama de servicios en materia de Capacitación Laboral, Servicios Tecnológicos, Evaluación, Certificación de Competencias y Atención a la Comunidad.

RECUERDA: Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales, aquí todo el día generamos información oportuna y en tiempo real:
>TWITTER: @entiemporealmx
>FACEBOOK: en tiemporeal mx
>PIN DE BLACKBERRY: 28C82437

About these ads

1 Comentario

  1. Hasta que se le hizo justicia a los compañeros de CTM.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.124 seguidores