Fotos y Nota Accidente Pochota

20121029-122626.jpg

•4 muertos y 10 heridos

Según datos preliminares en el accidente de la Pochota ocurrido aproximadamente a las 11 de la mañana del día de hoy, existen cuatro fallecidos uno es el chofer del tráiler que se quedó sin frenos y los otros tres eran personas que iban en un taxi y son alrededor de diez heridos.

Vale la pena mencionar que en este punto ya han existido numerosos accidentes que han causado la muerte de varias personas debido a la pendiente que existe en la entrada de Tuxtla, los vehículos pesados toman velocidad y a la hora de llegar al retén de policía les es imposible frenar.

Algunos usuarios recomiendan mover el control policiaco de lugar y construir una rampa de desaceleración para los vehículos que se quedan sin frenos.

SIGUENOS EN TWITTER:
@entiemporealmx

SIGUENOS EN NUESTRO PIN DE NOTICIAS:
29021A3A

20121029-122555.jpg

20121029-122604.jpg

20121029-122635.jpgm

20121029-125111.jpg

About these ads

25 comentarios

  1. Se podrán dar cuenta que las autoridades son Vegas o tontas…… Cuantos accidentes y vidas más deben de darse ara que pongan el retén en ña zona menos riesgosa ???

  2. RECONOCER TAMBIEN LAS FOTOS DE LOS DIVERSOS COMPAÑEROS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ASTUDILLO QUIENES FUERON LOS PRIMEROS EN SUBIR FOTOS DEL MOMENTO.

    • Mi mas sentido pésame y felicidades a los medios de Comunicación Astudillo por que fueron los primeros en subir las fotos. Eso que importa, lo que importa es la noticia, no quien fue primero o ultimo.

  3. HAY QUE VER QUE EN ESTE ASPECTO TAMBIEN TUXTLA SEA UNA CIUDAD SEGURA, PERO SI YA HAN HABIDO OTROS MAS ACCIDENTES, ES NEGLIGENCIA NO ATENDER LAS RECOMENDACIONES DE GENTE EXPERTA PARA EVITAR MAS MUERTES Y DAÑOS PERSONALES Y PATRIMONIALES

  4. definitivamente deben tomarse decisiones urgentes al respecto. somo cientos o miles de personas que transitamos y es un riesgo muy grande, además hay varias personas que son los que estan en el puesto de revisión que están en riesgo tambien. ojalá pronto se tenga un resultado benéfico para todos y Dios de consuelo a los familiares de quienes fallecieron y están heridos.

  5. q imagenes tan impresionantes!! gracias x publicarlas!

  6. QUE ORIBLE ACCIDENTE YO ESTUBE AHI A UNOS METROS. ESPERO QUE QUITEN ESE RETEN DE AHI ANTES DE QUE AYGAN MAS MUERTOS ESTOS SE PUEDE PREBENIR. ESPERO QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

  7. hasta cuando va seguir esto.- autoridades pongan un alto ya

  8. YA SON MUCHOS ACCIDENTES EN ESTE RETEN HASTA CUANDO LO VAN A QUITAR Y ENR EALIDAD NO SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA CAUSAR ACCIDENTES…ALZO LA VOZ EN PROTESTA PARA QUE QUITEN ESE RETEN QUE ESTA COBRANDO LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS PERO NO ASI DE QUIEN LO MANDO A PONER :’(

    • disculpen q los interrumpa, el reten no quito los frenos del trayler y aunq no hubiese reten, hubiera pasado ese terrible accidente, es facil hablar cuando no se tiene idea de lo q se pasa en ese momento y somos nosostros mismos kienes ocaionmos los accidentes, ya q si nos detienen no paramos a la mitad y nunca tenemos la cultura de orillarnos bien. yo estuve ahi y fueron 4 segundos de muerte q se vivieron, q pena q solo critiquemos las malas acciones..

  9. En la carretera de Berriozabal a Tuxtla, para incorporarse ya sea a la autopista a Méxio o para entrar a Tuxtla, es muy peligroso: Es de bajada y no hay NINGÚN SEÑALAMIENTO para saber a donde va cada carretera. Muchos son lo que por no saber, se incorporan a la autopista y hay que ir a dar una gran vuelta para volver a Tuxtla.

  10. AHORA SI YA PUEDEN IR CONSTRUYENDO UNA RAMPA DE ESCAPE E IR TOMANDO LAS MEDIDAS PRECAUTORIAS PERTINENTES!! AHOGADO EL NIÑO TAPADO EL POZO!!

  11. yo ya encontre la solucion pongan topes… hahahahahaha…… y es mentira que digan que no sirve para nada el reten (es un desplumadero) preguntele a los azules….

  12. Digan la verdad si no dediquense a otra cosa. TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Un saldo de 6 muertos- tres hombres y tres mujeres- y 17 heridos dejó un accidente vial, al impactarse un tráiler contra seis vehículos, en el retén de revisión policiaca ” La Pochota”, instalado en uno de los accesos principales de esta capital, sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez- Ocozocoautla de Espinosa.

  13. pues que casualidad que se quedan sin frenos…todo el dia andan bien drogados..para aguantar la manejada y un pestañeo es suficiente para matar a un buen grupo de gente y perder la vida…talves con el cambio de gobierno se pueda tener seguridad en este rubro…. ya que a este gobierno le vale madre quien muera …o que suceda ..quieren hacer un tuxtla colonial… calles con hoyos..sin drenaje o tapados….y la policia negociando con los drogadictos cafres al volante….para que no los molesten..hagan cuentas cuantos accidentes han sucedido y quienes han sido los causantes….

    • los causantes de los accidentes somos nosotros mismos, no solamente los policias, porfavor no critiquen sin saber ni tener razones para hacerlo

  14. ola, amigos fui uno de los primeros en llegar al accidente y no fueron 4 muertos, fueron mas, el chófer del trailer y su copiloto, una mujer que llevaba el zuro calcinado, una señora que vendía frutas y un hombre que solamente logre ver en el suelo. en el taxi solo el chófer el cual tubo diversas fracturas, la verdad las autoridades son incompetentes, por que nosotros al llegar al lugar no había ni un solo policía fueron los primeros en salir corriendo porque en el árbol donde se incrusto el tracto tiro un panal de abejas las cuales dificultaron el apoyo a las personas atrapadas, sin embargo sacamos a una persona del tracto del trailer ya que eran 4 personas que venían, el chófer, el copiloto y 2 mujeres. cuando arribaron los “policías” todos armados como si fuera a ver criminales nos gritaron y nos agredieron. ellos en lugar de ayudar se alejaron porque no aguantaban los piquetes de las abejas. sinceramente ese reten esta mal en ese lugar, como nosotros trabajamos a pocos metros. en el transcurso de este año hemos presenciado 4 o 5 accidentes en ese mismo lugar. en lo particular ese reten ase un daño en lugar de un bien. saben que el único señalamiento de “precaución punto de revicion” esta a 1 km. y es del tamaño de un letrero de dirección de los que ponen en las calles. ademas esta cubierto por hierbas. la solución es mover ese punto de revicion unos 100 mtrs mas adelante y poner un letrero del tamaño de “bienvenido a tuxtla” que diga “precaucion punto de revicion a x mtrs” antes de entrar a la pendiente del distribuidor. no se porque siempre dicen…. un trailer con fallas en los frenos. eso es mentira la verdad un trailer cargado es muy dificil de detenerse y mas si en es una pendiente como la del distribuidor vial la pochota. imaginense salir de una curva con pendiente a unos 80 o 90 km/h y ver serca una cola de autos… cualquier auto normal tamvien tardan en frenarse ahora un trailer tarda mas y si viene cargado pues la carga lo empuja y por eso le cuasta mas frenarse. a si que por favor no digan que se quedo sin frenos o con fallas mecánicas, quisas sea un poco sierto ya que al forzar cualquier sistema de frenos se va y por muy bueno que sea no detiene a un mastodonte completamente cargado a en 100 mts, que es lo que tiene aproximadamente el reten del fin de la curva con pendiente. el reten esta muy serca de la curva y con una pendiente. esta mal ubicada¡¡¡¡¡ o ustedes que piensan???? es culpa de los traileros??? o de las autoridades con sus bases mal hubicada??????

    • es cierto te doy la razon desde cuando deberian de hacer una rampa para aquellos carros que se quedan sin frenos asi como alejar el reten y poner señalamientos mucho mas antes de la curva de manera que todos los que manejan sobre todo los que por primeravez conocen la ciudad tomen precaucion e ir planeando su llegada al reten desgraciadamente se dice ” hogado el niño tapado el pozo” hojala y las autoridades nos escuchen sabemos que nadie se libra de la muerte pero si podemos pevenir mucho.

      • totalmente de acuerdo con ustedes un señalamiento de tamaño condiderable y una rampa o un desvio para camiones de carga ojala las autoridades correspondientes hagan algo al respecto lo mas lamentable son las vidas que se perdieron mis condolencias para sus seres queridos y que mal por los cuerpos de seguridad que corrieron por unas avejas y que decir de los animales con uniforme y placa que en ves de auxiliar golpearon y amedrentaron alas personas que por lo menos intentaro salvar alguna vida

  15. Los retenes son ANTICONSTITUCIONALES violan la libertad de transito http://biblio.juridicas.unam.mx/libros/4/1807/13.pdf ¿Porqué los policias no se ponen ha hacer su trabajo en vez de estar esperando que pasen los criminales, porqué no los buscan?

  16. diganme para que sirve ese reten? para la seguridad nuestra? para que saquen su peine los policias corruptos mientras detienen a camionetas americanas o alguna que traiga placas vencidas, que no para eso hacienda vehicular deberia hacer el cobro al contribuyente y no esperar a ser victima de la extorcion de un policia. ahora hay luto en varias familas y el bolsillo de los directores de la policia estara lleno mientras sus policias les reporten lo que recaudan en los retenes, gracias gobierno ideal!!!

  17. EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES QUE QUITEN ESE RETEN DE LA MUERTE…….NO ES POSIBLE QUE SIGA ESTA MASACRE

  18. mi papa pasa todos los dìas en la pochota y es cierto ya van barios accidentes ocasionados por ese reten k solo a ocasionado daños ala ciudadania en vez de robar lo poco k ganan trabajando k se pongan a deskitar su sueldo k deporsi es injustificado tengo vecinos k trabajan en transito y si k les queda lo de transasto pork solo para eso sirven le doy gracias a Dios k mi papa no fue ese dia a viaje ya k nunca falta dios sabe pork ase las cosas

  19. Yo creo que nos debemos de poner en lugar de los doliente en lugar de criticar y luego si las autoridades pueden hacer algo x que buscan cada pretexto para no cumplir con sus obligaciones yo creo que en lugar de andar haciendose tontos segun vigilando el orden vial !!!!!!!! Deberian de preocuparse x cuestiones de orden x que solo andan buscando a quien chingan pinches cabrones……

  20. quien dio la orden de poner un reten de entrada a Tuxtla se supone que somos frontera y de por aquí se va al centro del país todo…ilegales ,droga , delincuencia etc. en el carril contrario deveria de estar ese reten de salida no de entrada.Ahora hagan responsable a quien dio esa orden y no se hagan patos ..todas esas muertes por causa de estúpidos que no saben su trabajo.. de estos super funcionarios se debe fincar responsabilidad, por no saber y tener tantita responsabilidad con lo que hacen..


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.125 seguidores